miércoles, 13 de julio de 2011

Thinks♥ Perfect for you~

Hellow everybody~

Por fin ha llegado el verano♥ Y lo que más me gusta de este, el Salón del Manga
Es la única imagen que me encantó del salón, la de este año no me resultó muy linda D:


Al fin, despues de mucho exfuerzo conseguí hacerme una foto con el kigurumi de Pikachu. Asdasdadasdasdada *Se aplaude a si misma*
Pika~<3
Es todo moe el kigurumi, pero no es mio. No. Es de Yami <3 una chica fantastica que va a ir conmigo al Salón de gemelos kagamine.
Como iba diciendo el Salón es desde el día 20 de Julio al 24 de Julio. Cinco dias en los que pasarlo bien y conocer gente nueva.

~~ Hoy descubrí una nueva moda en Japón (Bueno no es nueva D:) Hay una mujer japonesa que explica como hacer diferentes decoraciones tanto en helados como en chocolate (Se ve todo muy delicioso *¬*)
El problema es que el subtitulo está en ingles pero bueno... ya lo intentaré hacer <3



Oh dios hasta los heladitos estan muy cutes */////*



Hablando de todo un poco, pienso en que la gente deberia meterse mas en sus asuntos. Porque a eso le llamo yo no tener vida propia o tenerla aburrida. Además ciertas personas ni siquiera saben lo que quieren y de desean lo de los demas solo por que otros los poseen. Antes de hacer algo de esto, replanteate que tu vida es corta y que los demás no te esperaran si la pierdes en tonterias
¡Nada de cometer Epic Fail!

Y ante todo valorar todas las personas que cada dia nos muestran una hermosa sonrisa solo para nosotros porque el mundo no esta lleno de espinas sino de flores para compartir. (Yo cursi ://3)


8D si ahora amo las SNSD, pero eso lo comentaré en otra entrada<3


Kawaii song <3




Se despide, Reika Harukazu <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario